Todos los que hemos estado en clases de artes marciales hemos sentido, de vez en cuando, que nos sabía a poco, que si nos centramos en el físico, la tecnica no puede trabajarse, y que si nos centramos en la técnica, el físico sale perjudicado, y si nos quedamos en lo idóneo, la proporción correcta de físico y técnica, descubrimos que si bien trabajamos todo, en el apartado físico nos quedamos algo cojos.

Por eso, estudiando los nuevos sistemas de entrenamiento, dentro del club hemos desarrollado un sistema de entrenamiento extra a las clases. Debido al tipo de entrenamiento que es (orientado a las artes marciales), lo hemos llamado SPP (Spartan Special Preparation).


Los promotores de esta idea han desarrollado una serie de tablas, ejercicios diseñados para hacerlos en circuito, que potencian y desarrollan el cuerpo del practicante, mejorando exponencialmente su desarrollo. Cada circuito consta de dos partes a realizar de forma consecutiva, con los descansos estipulados. Creenos, se hace duro, bastante duro.

¿Eres capaz de soportarlo? ¿Eres un guerrero?.

 



(SPMA. Creación del C.D.E. Han Mu Do.
Noviembre de 2012)

Creadores: Eduardo Fuertes Calvo, Miguel Alio Cabrera Clouet y Oliver del Río del Río